¿Quiénes somos?

Bolsukiss nació en México como una tienda online en Facebook que ahora desarrolla 2 conceptos:

La tienda en línea

Contamos con un extenso catálogo de productos algunos en existencia y otros que son nuestros “Pedidos Grupales” donde se juntan personas para poder obtener un mejor precio y ayudar a un fandom o comunidad especifica.

Una suscripción mensual de “Bolsukiss”

Bolsukiss es una bolsa súper kawaii de suscripción mensual que enviamos hasta tu puerta. La “Bolsukiss” contiene una gran variedad de productos sorpresa además de que cada mes se conceptualiza un tema diferente.

Son 3 diferentes tamaños y existe una bolsa especial para regalar a quién tu quieras.

Simplemente elige el plan de Bolsukiss que más te guste. La suscripción mensual garantiza que cada mes recibas la “Bolsukiss” de tu elección directamente a tu domicilio registrado, los cobros son mensuales y se hacen los primeros días del mes correspondiente.

La suscripción la puedes cancelar en cualquier momento.

Además, tenemos otra opción que puedes utilizar como regalo donde se hace sólo un cobro. En esta “Bolsukiss” todos los productos van totalmente personalizados de acuerdo al formulario que deberás llenar para conocer mejor los gustos de la persona.

¿Hacen pedidos de emergencia para algún producto?

Se pueden realizar con un mínimo de una semana y media, pero el costo incrementará mucho, pues se pagaría un envió de Corea a Mexico para sólo un producto y una sola persona.

Para estos casos, por favor envía un correo a bolsukiss@gmail.com o mensaje a redes sociales, para realizar una cotización.